domingo, 17 de febrero de 2013

Cerveza Antares

Antares Imperial Stout



Esta cerveza argentina figura en el libro "CERVEZAS de todo el mundo" (Simone Pilla - Genny Vinci) en la página 119.

Dice el libro:
Imperial Stout, fermentación alta.
Grado de alcohol: 8,5 %
Temperatura recomendada: 14-16º
Vaso adecuado: Snifer

_________


"Antares es una cervecería que abrió sus puertas el 19 de diciembre de 1998 en Mar del Plata con la misión de servir a sus clientes la mejor cerveza de Argentina.
Nuestros inicios fueron como Brewpub en los que la propuesta cervecera se completa con el acompañamiento de riquísimos platos, el mejor ambiente y muy buen ambiente.
El concepto Antares es muy simple. Los pilares de nuestro éxito son el compromiso con la calidad, servicio supremo, un ambiente acogedor, y una estética muy bien cuidada. Es una formula que resiste los cambios de tendencias y modas y hace que los clientes regresen una y otra vez.
Para ellos Antares es un lugar familiar, con un equipo de personas dedicado a hacerlos sentir como en su casa y por eso es el lugar de elección para encontrarse con amigos.
Variedades:
Kolsck – Scoth ale – Porter – Honey beer – Cream Stout – Barley wine – Stout imperial
Donde encontrarla:
En numerosos bares de Capital Federal y Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Costa atlántica, Bariloche y aledaños."

Fuente: colcer.org


_________


"Antares es la estrella más brillante de la constelación de Escorpio, y durante siglos guiaron el destino de los marineros. Marina amigos, Leo y Pablo escogió este nombre para lo que hoy es la cervecería más grande de la Argentina. La historia de Antares se inicia en los años 90 tempranos, cuando Marina y Leo fueron a vivir a los Estados Unidos y allí aprendió el arte de hacer cerveza en casa con el californiano Tim Patterson. Pablo, que era un graduado compañero de los otros dos, sin saber lo que estaba pasando, aprendido en los libros sobre cómo construir el equipo para hacer cerveza.

Los tres se reunieron de nuevo en Mar del Plata y en los últimos años 90 decidió abrir el primer Brewpub Antares. Hoy en día hay más de 10 cervecerías Antares de toda la Argentina. Producen varios estilos de cervezas. Además de servir a los "tomado" (igual que la cerveza o "de barril" de los estadounidenses), también venden sus cervezas embotelladas.

He tenido este cargo desde principios de 2010, cuando regresaba de una visita a Buenos Aires trayendo algunas cervezas en Argentina maleta conmigo. "

Fuente: paraquevocerveja.blogspot.com.ar

_________

Pa´gina: oficial: www.cervezaantares.com

Ver también: Wikipedia y paraquevocerveja.blogspot.com.ar

_____________
Fuentes de las imágenes:

http://www.colcer.org/cervecerias-artesanales.htm

http://paraquevocerveja.blogspot.com.ar/2011/06/antares.html

_______________________________________________
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario