viernes, 2 de mayo de 2014

0275 - San Miguel (Sin Alcohol - España - 2013 - 330 ml)

Cerveza San Miguel Sin Alcohol
330 cm³ - ABV: 0,0 %
Año: 2013 (*)
Origen: España
(*) Vto: 05/08/2014 - U$ 4
Esta lata la tomé yo solo en una situación muy graciosa, en el aeropuerto de Barcelona, en Octubre de 2013. Lo que pasó es que vi esta lata justo cuando estábamos por pasar los controles del aeropuerto antes de tomar el vuelo a París. La vi en una máquina expendedora y sin dudarlo (soy bastante distraído) pasé los controles con la lata en mi mochila. En el control me dijeron que no podía pasar con la lata llena por lo que me volví dejando a Mónica del otro lado y con la complicidad del agente de policía aeroportuaria me tomé la cerveza. No iba a dejar la lata y mucho menos irme sin probarla! Cuando volví a pasar a los pocos minutos el agente me sonreía, me preguntó que tal me pareció y le dije que estaba muy buena para ser sin alcohol. Luego vi a una agente de policía mujer que no estaba nada contenta con lo que yo había hecho! jajaj Debe haber pensado que era ridículo. Mas atrás Mónica me esperaba con resignada paciencia (Por algo llevamos 30 años de casados jaja)

















Algunas de las latas de cerveza que traje de Barcelona:


___________________________________________

Estas fotos fueron tomadas en una pizzería en Roma (muy cerca de la Fontana di Trevi)
Pedímos Birra Peroni y para nuestra sorpresa nos la sirvieron en estas jarritas con
publicidad de la cerveza española San Miguel que, como vimos después,
se vende mucho también en Italia.




___________________________________________

Algunas fotos tomadas en Barcelona, en octubre de 2013:


Riquísima paella!


En el Parque Güell (Otra hermosa obra de Gaudí)


En el museo del Camp Nou (Estadio del Barcelona F.C.) 
junto a dos de los botines de oro de Leo Messi

___________________________________________
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario