domingo, 14 de abril de 2013

Snow, Cerveza China, la mas vendida del mundo

Snow (Nieve, en inglés) es una cerveza China y según muchas revistas y páginas especializadas, es la cerveza mas vendida del mundo, con 50 o 61 millones de barriles (según la fuente)




Yo la posicionaría en 2º lugar ya que el grupo Budwaiser separa su producción entre esa marca y la Bud Light, pero todos sabemos que se trata de la misma empresa y que Bud es el diminutivo de Budwieser que impusieron sus consumidores. Entre ambas cervezas vendieron en 2012 unos 100 millones de barriles.



De todas maneras, ya sea primera o segunda en ventas a nivel mundial, se trata de una marca que no debería faltar en ninguna colección... pero yo no tengo ninguna lata y por eso quiero conseguir alguna. Si alguien viaja para allá que me traiga una por favor! quiero probarla! 



____________________________________________


__________________________

Algunas imágenes tomadas de Internet:
(Las primeras 5 son de la página oficial)











__________________________

Links:




__________________________

Links de las fotos:







__________________________
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario